Comunicado sobre las Elecciones Universitarias 2023

El próximo 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 se realizarán las Elecciones Universitarias, donde serán elegidos en sus respectivos  órdenes los miembros al Claustro de Facultad y Asamblea Gral de Claustro.

A partir del 20/09/2023 se pueden consultar los padrones de cada Orden en la página de la Corte Electoral en el siguiente enlace:

> Consultar padrón

Al igual que las elecciones pasadas, no se aceptará el voto interdepartamental. Se sugiere consultar el padrón para verificar si el Departamento es el correcto. De querer cambiar de Departamento, se debe solicitar por medio de Recurso en la Corte Electoral, en el siguiente enlace:

> Presentar recurso

El plazo para la presentación de Recursos es de 15 dias hábiles a partir de la publicación, venciendo el día 10/10/2023.

El contacto para el Orden de Estudiante y Egresados es Adriana Calimares al correo adriana.calimares@psico.edu.uy, y para el Orden Docente es Daniela Brasesco al correo dbrasesco@psico.edu.uy.

Publicado el Jueves 21 Septiembre, 2023