Conversatorio. Psicoanálisis y pandemia

El 23 de febrero de 2022 se llevó a cavo el conversatorio “Psicoanálisis y pandemia”, una actividad organizada por el programa Psicoterapias. Teorías y técnicas, perteneciente al Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

El evento, que se transmitió por el canal institucional de la Facultad en la plataforma de YouTube, contó con la ponencia central “Pandemia, trabajo en línea y clínica psicoanalítica”, dictada por el psicólogo invitado Hermes Millán Redin, licenciado en Psicología por la Udelar, magíster en Tratamiento y Prevención de Conductas Adictivas por la Universidad de Valencia, Doctor en Comunicación Social por la Universidad de la Habana y posdoctor en Pensamiento Crítico y Psicoanálisis por el Instituto de Estudios Críticos y Psicoanálisis de Ciudad de México.

La actividad, enmarcada en los preparatorios de las IV Jornadas del Instituto de Psicología Clínica: Transformaciones de la clínica más allá de la pandemia, contó también con las intervenciones de los docentes Irene Barros, Marcelo Novas y Bruno Cancio, todos del instituto de Psicología Clínica. Además, la docente Ana María Fernández hizo las veces de moderadora.

Video completo de la actividad:

Publicado el Jueves 24 Febrero, 2022