Convocatoria: Preinscripción a la Especialización en Evaluación Psicológica - Cohorte 2024

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República convoca a preinscripciones para la Especialización en Evaluación Psicológica en sus 3 opciones.

Requisitos de ingreso:

• Ser licenciado en Psicología
  • Acreditar antecedentes académicos o profesionales en el área que desea cursar.
  • Se valorará (no excluyente) estar trabajando en la opción elegida.

Período de Preinscripción: del 17 de Abril al 15 de Mayo de 2024 inclusive.

Fecha tentativa de inicio: Julio 2024

Modalidad de dictado: Presencial

Los cursos teóricos se desarrollarán preferentemente los Jueves y Viernes a partir de las 18:00 hrs en la Facultad de Psicología.

Eventualmente podrán fijarse otros horarios ante la concurrencia de profesores extranjeros o invitados nacionales, así como otros motivos operativos.

Los posgrados de Facultad de Psicología no tiene costo.

Duración: Tendrá una duración aproximada de 2 años compuesta de dos Componentes (Componente A y Componente B), más la elaboración del trabajo Final bajo supervisión de un tutor. Más información en documento adjunto.

Postulación:

Deberá completar el formulario electrónico que figura debajo dentro del período de pre-inscripción: del 17 de Abril al 15 de Mayo de 2024 e incluir la siguiente documentación:

1- Carta con los motivos por los cuales desea ingresar a la Especialización y especialmente a la Opción elegida (Especificando además disponibilidad horaria para cursar los seminarios teóricos que se realizan los primeros semestres y para realizar la práctica el cuarto semestre).

2- Currículum Vitae que dé cuenta de los requisitos solicitados y

3- Escolaridad de grado

Cada persona podrá postular a 1 sola de las Opciones. En caso de más de una postulación, se considerará como válido el último formulario completado.

No se aceptarán postulaciones incompletas ni por otro medio que no sea el formulario.

Cupo: Máximo 40 aspirantes distribuidos de la siguiente forma:

• 20 cupos Opción Clínica,
  • 10 cupos Opción Psicolaboral y
  • 10 cupos Opción Judicial y Forense

Un cupo por cada opción para postulantes extranjeros.

Eventualmente la Dirección Académica podrá solicitar una entrevista a los aspirantes.

Consultas: Sección Bedelía de Posgrados y Formación Permanente

Atención: Formulario de Postulación lo podrá ver al final de la página, debajo de los documentos adjuntos.

OPCION DE LA ESPECIALIZACION:
Cada persona podrá postular a 1 sola de las Opciones.
Tipo y número
Tipos permitidos: pdf.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.
Público Objetivo
Estudiantes de Posgrado