Convocatoria a propuestas académicas para Espacios de Formación Integral (EFI) y Proyectos de Extensión de la Facultad de Psicología

En el marco del apoyo a la promoción de la integralidad, la Comisión Académica de Extensión (CAE) en conjunto con la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI), realiza la presente convocatoria interna a propuestas de Espacios de Formación Integral.

Los Espacios de Formación Integral son dispositivos de aprendizaje que buscan conjugar en prácticas concretas contenidos de las diversas disciplinas, saberes y funciones universitarias. En ellos se articula e integra la enseñanza, la investigación y la extensión. Son espacios de práctica y enseñanza que promueven el diálogo de saberes entre los actores involucrados en el proceso (docentes, estudiantes, actores sociales, etc.). A partir de este diálogo de saberes se genera conocimiento socialmente útil que sirve de marco conceptual de los actores involucrados en el proceso.

La presente convocatoria tiene como objetivo:

a) Fortalecer la propuesta académica de Espacios de Formación Integral de sensibilización y profundización mediante el apoyo con horas docentes.
b) Favorecer la articulación académica entre Espacios de Formación Integral de la Facultad de Psicología.

Se aceptarán propuestas en dos modalidades:

• EFI’s de sensibilización
  • EFIs de profundización

Evaluación: Se conformará una comisión asesora para la revisión de las propuestas.

Plazo único de presentación de propuestas: 15 de mayo del 2024

Los/as docentes interesados/as en aspirar a esta convocatoria, deberán completar el formulario disponible AQUÍ

> Ver bases

Público Objetivo