Curso: “Ser docente hoy: ¿una docencia dislocada?”

Curso de formación docente.

Objetivos

• Reflexionar los desafíos de la enseñanza universitaria en el contexto actual, en la singularidad del Área Salud.
  • Identificar las decisiones tomadas para nuestra enseñanza en dialogo con las políticas institucionales.
  • Promover la reflexión de la construcción, en forma colectiva, de nuestra docencia y nuestras prácticas de enseñanza.

Fecha de inicio: miércoles 22 de junio
Finalización: 07 de setiembre
Horario: 18 a 21 hs

Docente: Prof. Adj Virginia Fachinetti

Modalidad presencial.

Inscripción en este link

Prof. Adj Virginia Fachinetti
Lic. en Psicología, Magíster en psicología y educación. Candidata a Doctora Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Udelar. Doctorado en Educación.
Prof. Adj Instituto Psicología, Educación y Desarrollo Humano- Facultad de Psicología. Programa Formación Didáctica de los Docentes del Área Salud. Udelar.
Investigadora, Unidad Académica Asociada: Instituto Académico de Educación Social-CFE, Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano- Facultad de Psicología- Udelar y de la Red de Investigación en Asesoramiento Educativo (RIASEDU).

Contacto e inscripciones
didacticasalud@gmail.com
Inscripción en link del formulario

Publicado el Viernes 3 Junio, 2022