Docente de Facultad de Psicología Mónica Olaza participó en actividad "Migrantes latinoamericanos y el impacto de la pandemia"

El pasado viernes 20 de noviembre Mónica Olaza moderó la actividad organizada por el Instituto de Estudios Interculturales de la Pontificia Universidad Javeriana Cali y la Red Latinoamericana de Estudios y Experiencias Interculturales nominada "#DiálogoDeSaberes: Migrantes latinoamericanos y el impacto de la pandemia".

Participaron además; Aura Mercado, Líder migrante dominicana en Uruguay; Briseida Milián Lemus, Activista migrante y Cofundadora Instituto 25A, Guatemala; Elizabeth Suárez, Coordinadora de la Secretaría de Equidad Étnico Racial y Poblaciones Migrantes de la Intendencia de Montevideo, Uruguay; Remy Eliezer, Lider migrante haitiano en Chile, Organización Lakay se Lakay (Diáspora Haitiana del Sur) y Organización Agrupación Trama, Tejido Migrante, Chile; y Felipe Arocena, Docente e investigador Udelar.

Vídeo completo de la actividad en el Canal de #YouTube de PsicoUdelar

Publicado el Jueves 10 Diciembre, 2020