Elecciones de la Comisión Directiva en el CIC-P

El Consejo de Facultad de Psicología, en sesión del 13 de setiembre de 2021, resolvió tomar conocimiento del informe de las elecciones realizadas en el Centro de Investigación Clínica en Psicología @cicpudelar llevadas a cabo en el mes de julio del 2021, y designar al Prof. Adj. Daniel Camparo como su Director.

La Comisión Directiva estará conformada por: Profa. Alicia Kachinovsky, Prof. Adj. Michel Dibarboure, Prof. Adj. Sebastián Llosa y As. Paul Ruiz como titulares; Profa. Agda. Gabriela Etcheverry, As. Susana Quagliata, As. Ignacio Gerfauo y Álvaro Rodríguez como suplentes.

El período de actuación de la comisión directiva dio comienzo en agosto 2021 y se extenderá hasta agosto 2023; al tiempo que su plan de trabajo, vigente desde el año 2019, comprende los siguientes temas:

1) Desarrollar la investigación clínica desde una perspectiva interdisciplinaria.
2) Estimular el desarrollo de estudios sobre procesos psicológicos individuales y colectivos.
3) Promover que se generen métodos y técnicas de investigación, evaluación e intervención.
4) Articular las actividades de atención psicológica desarrolladas en la Facultad.
5) Potenciar la formación de nuevos investigadores y apoyar al desarrollo de la formación de posgrado en docentes y egresados.

Actualmente se encuentran inscriptos/as al centro 100 investigadores, responsables y/o integrantes de 45 proyectos de investigación distribuidos en 6 líneas: Adolescencia y juventud, Consumo de sustancias, Intervenciones clínicas, Psicoanálisis de fronteras: Problemáticas de la enseñanza, Salud mental y COVID-19, Suicidio e intentos de autoeliminación.

> Web del CIC-P

Publicado el Martes 26 Octubre, 2021