Inscripción para asistentes a las In[ter]disciplinadas 2023

Las Jornadas de Estudios Feministas In[ter]disciplinadas 2023 son coorganizadas por el Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas (CEIFem) y el Centro Universitario Regional del Este (CURE) de la Universidad de la República.

Son de carácter presencial y gratuito y se realizarán el 27 y 28 de octubre de 9 a 21 horas en la sede de Rocha. Habŕa un espacio de cuidados para niñes de 3 a 12 años, pero tiene cupos limitados.

¿Qué es ser asistente?. Es ir, escuchar, preguntar, compartir alguna experiencia vinculada, conversar, llevarse nuevas ideas, compartir un rato, ser parte.

Las inscripciones a asistente se realizan completando el formulario en la web del CEIFem. No es excluyente para poder participar, pero si lo es para reservar espacio de cuidados.

Se otorgará certificado digital a quienes asistan al menos a dos mesas de las Jornadas.

Si tenés consultas sobre las Jornadas podés escribir a jornadasceifem@ei.udelar.edu.uy

> Más información

Publicado el Miércoles 27 Septiembre, 2023