Pasar al contenido principal

Loading...

NOTICIAS

La Udelar organiza debates públicos de cara al referéndum sobre la LUC

Imagen/Afiche
Cuerpo

El lunes 21 y martes 22 de marzo, a las 22 horas, tendrá lugar DEBATE EN LA UNIVERSIDAD, un ciclo de debates televisados y producidos por la Universidad de la República con el apoyo de TV Ciudad. Estos debates son el resultado de una resolución del Consejo Directivo Central de la Universidad de la República. El artículo 2 de la Ley Orgánica pone como fines de la Universidad contribuir al estudio de los problemas de interés general y propender a la comprensión de los asuntos públicos.

El 27 de marzo la ciudadanía está convocada a un referéndum de 135 de los más de 400 artículos y la intención de estos debates es, justamente, generar instancias de escucha y de intercambio que nos ayuden a comprender las cuestiones referentes a los intereses públicos, de todas y todos.

En ese contexto la Universidad organiza un ciclo de debates. Representantes de ambas campañas defenderán sus posiciones respecto a los capítulos de economía, seguridad, vivienda y educación contenidos en la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Será emitido desde el estudio de TV de la Facultad de Información y Comunicación, con el apoyo de TV Ciudad. Se podrá seguir por UniRadio, TV Ciudad y por el canal de YouTube de la Udelar.

Publicado en:
Portada de Sitio
Publicado el Viernes 18 Marzo, 2022

Suscripción a noticias