#LaReunión: Abordando el fenómeno del bullying

Los plenarios #LaReunión son talleres dirigidos a los y las estudiantes que buscan proporcionarles herramientas prácticas para enfrentar los desafíos de la vida universitaria.

A cargo de: Gonzalo Gelpi (Progresa)
Fecha: Martes 23 de abril de 9 a 11 horas.
Modalidad: Virtual
ID de reunión: 844 7222 9367

Este plenario tiene como objetivo socializar nociones básicas acerca de qué hablamos cuando hablamos de bullying. Se explorará su relación con otros fenómenos sociales y los efectos bio-psico-sociales que produce especialmente en las personas víctimas. Además se compartirán distintas estrategias posibles de prevención, detección, intervención y reparación en las comunidades educativas. Este encuentro también tiene como fin poder intercambiar acerca de las experiencias personales de las personas participantes de la instancia sobre este problema que afecta a nuestro sistema educativo formal.

Público Objetivo
Estudiantes de Grado