El 5 de setiembre se realizó la conferencia “Modelos de prevención e intervención en adicciones: los distintos agentes de cambio” en el Aula Magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República. Estuvo a cargo de las docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Prof. Mtra. Violeta Félix Romero y Prof. Mtra. Montserrat Rivera, a través convenio entre Udelar y UNAM, con el auspicio de la de la Comisión Interamericana para el control del abuso de drogas (CICAD) de la OEA.

La Prof. Rosa Zitner, directora del Centro de Investigación Clínica en Psicología (CIC-P), dio inicio a la actividad, que atiende a la línea “Intervenciones clínicas”, dentro de los ejes de investigación y desarrollo en los que trabaja el CIC-P.

El evento fue realizado en conjunto con el Instituto de Psicología Clínica, en el marco de las actividades preparatorias para las Segundas Jornadas del Instituto de Psicología Clínica: "Sufrimiento Subjetivo Actual. Manifestaciones Clínicas y sus Abordajes".

Presentadas por el Mag. Aldo Tomassini, las docentes de la UNAM expusieron su trabajo de investigación en relación a los modelos de prevención e intervención en adicciones.

Publicado el Lunes 11 Septiembre, 2017