Movilidad de grado virtual PAME-UDUALC

Se encuentra abierta la convocatoria de intercambio virtual al Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2024 para cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC).

Son requisitos para postular: tener al menos la mitad del plan de estudios aprobado y tener ciclo inicial completo, se valorará también el alto desempeño académico. Los interesados podrán postular a un máximo de 3 cursos virtuales.

Procedimiento de postulación:

Enviar a movilidadegrado@psico.edu.uy los siguientes documentos:

• Formulario de postulación completo
  • Documento de identidad o pasaporte
  • Escolaridad
  • Carta de motivación

Es importante que los interesados corroboren en el listado de oferta académica (hoja "aspectos a considerar"), que los plazos de postulación a los cursos virtuales de su interés no hayan cerrado.

El plazo de recepción de postulaciones finaliza el día 8 de mayo.

Ver en adjunto listado de oferta académica, listado de coordinadores académicos y formulario de postulación.

Por consultas: movilidadegrado@psico.edu.uy

Beca de Movilidad