Nómina de admitidos/as a la cohorte 2023 de la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas

De acuerdo a la resolución N°21 del Consejo de Facultad, en sesión de fecha 02/10/23, se comunica la nómina de admitidos/as a la Maestría en Derechos de Infancia y Políticas Públicas para la conformación de la cohorte 2023.

Respecto al inicio de los cursos, aún está pendiente la confirmación por parte de la Dirección Académica de la Maestría.

A través de los correos electrónicos notificados por los/as admitidos/as al momento de efectuar su postulación, Bedelía de Posgrado habrá de ponerse en contacto y realizar las inscripciones correspondientes, así como también informar en relación al inicio de los cursos.

Posgrados
Público Objetivo