Presentación del libro "Governamentalidade e práticas psicológicas. A gestão pela liberade”

El lunes 21 de marzo de 2022 se llevó a cabo la presentación del libro "Governamentalidade e práticas psicológicas. A gestão pela liberade" en el Aula Magna “Juan Carlos Carrasco” de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Udelar).

El evento contó con la participación del Prof. Arthur Ferreira de la Universidad Federal de Río de Janeiro, uno de los coordinadores del libro. Además, expusieron Adriana Molas, Jorge Chávez y Andrés Granese, docentes del Programa Fundamentos Históricos y Políticos de las Prácticas Psicológicas (HisPo) del Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología Facultad de Psicología de Udelar.

La actividad fue de entrada libre y no requirió inscripción previa. En el video a continuación puede visualizarse el evento:

Publicado el Martes 22 Marzo, 2022