#PsicoPodcast | Asistencia telefónica a personas en situación de discapacidad

Así como publicar artículos en revistas o presentar ponencias en congresos forman parte de las estrategias comunicacionales en las que se divulga la producción académica en Psicología, los episodios de esta serie de podcast buscan fortalecer el vínculo de la Universidad de la República con la sociedad, presentando un abanico diverso de temáticas que se desarrollan en proyectos de investigación y extensión, llevados a cabo por docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología.

En esta oportunidad se presenta un proyecto liderado por docentes del programa "Discapacidad y calidad de vida" en la Facultad de Psicología, en colaboración con la Intendencia de Montevideo. El proyecto ofrece asistencia telefónica a personas con discapacidad en Uruguay, abordando diversas áreas de dificultades como visión, audición, movilidad, memoria y comunicación.

Responsable: Prof. María José Bagnato

Equipo:

Asist. Rossina Machiñena, Asist. Julia Córdoba, Asist. Andrea Gonella, Ay. Eugenia Barbosa

Serie "Encuentros con la Psicología"
#PsicoPodcast

Publicado el Jueves 9 Noviembre, 2023