#PsicoPodcast | Educación y personas en situación de discapacidad visual

Así como publicar artículos en revistas o presentar ponencias en congresos forman parte de las estrategias comunicacionales en las que se divulga la producción académica en Psicología, los episodios de esta serie de podcast buscan fortalecer el vínculo de la Universidad de la República con la sociedad, presentando un abanico diverso de temáticas que se desarrollan en proyectos de investigación y extensión, llevados a cabo por docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología.

En este podcast, se aborda cómo la psicología y la educación se cruzan en la investigación de las docentes Andrea Viera (responsable), Paola Silva, Gina Duque y Ana Clara Pampin del Instituto de Psicología y Desarrollo Humano de la Facultad, quienes analizan la educación de personas con discapacidad visual. El proyecto identificó las barreras que experimentan las estudiantes y docentes con discapacidad visual en su relación a los recursos educativos y servicios de Ceibal.

Responsable: Profa. Agda. Dra. Andrea Viera

Equipo:
Profa. Adj. Mag. Paola Silva (Integrante)
Asist. Esp. Lic. Psicop. Gina Duque (Integrante)
Ay. Lic. Psicop. Ana Clara Pampin (Integrante)

Serie "Encuentros con la Psicología"
#PsicoPodcast

Publicado el Jueves 16 Noviembre, 2023