#PsicoPodcast | El fútbol como proyecto de vida

Así como publicar artículos en revistas o presentar ponencias en congresos forman parte de las estrategias comunicacionales en las que se divulga la producción académica en Psicología, los episodios de esta serie de podcast buscan fortalecer el vínculo de la Universidad de la República con la sociedad, presentando un abanico diverso de temáticas que se desarrollan en proyectos de investigación y extensión, llevados a cabo por docentes y estudiantes de la Facultad de Psicología.

En este episodio se presenta la experiencia de los jóvenes de las formativas del club Villa Española y su relación con el fútbol. La docente Virginia Masse en colaboración con estudiantes de la Facultad de Psicología, explora las trayectorias formativas y las expectativas de futuro de estos jóvenes a través del proyecto "Historias de vida desde la Sociología Clínica".

Responsable: Prof. Adj. Virginia Masse

Integrantes del equipo y participantes:
Equipo técnico del Club: Coordinador de formativas y técnicos de las categorías
Egresados: Ps. Alejandro Prieto
Estudiantes de posgrado: Ps. Juan Manuel Carrasco, Ps. Carla Faruelo
Estudiantes de grado cursantes del EFI Historias de vida desde la Sociología clínica, coordinada por Prof. Clara Weisz y Prof. Adj. Virginia Masse

Serie "Encuentros con la Psicología"
#PsicoPodcast

Publicado el Miércoles 1 Noviembre, 2023