Resolución del Consejo de Facultad de Psicología del 3 de mayo de 2021: UCO "Inicio a la Formación en Psicología"

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en Sesión Ordinaria de fecha 3 de mayo de 2021, adoptó la siguiente Resolución:

42.
(Exp. Nº 191160-500077-21/191970-500181-21) - Atento: al dictamen Nº 1 de la Comisión de Carrera del 13/04/21, se resuelve:
1) Ratificar el número de grupos y el número de estudiantes que conforman la UCO "Inicio a la Formación en Psicología" de acuerdo a lo ofertado por la docente responsable de la UCO (53 grupos conformados por 45 estudiantes cada uno).
2) Solicitar a la Unidad de Comunicación Institucional recabar los datos, a través de la página web institucional, de los estudiantes que no pudieron inscribirse a la UCO “Inicio a la Formación en Psicología”.

3) Avalar la integración de la Comisión Ad Hoc Cogobernada en relación a resolver asuntos de las UCOs del Módulo Referencial del Ciclo Inicial conformada por el Equipo de la Dirección de Licenciatura, Profa. Agda. Gabriela Bañuls, Profa. Adj. Laura Carbajal y Brs. Sol Saldombide, Mía Zabala y Nuzha Adib. Distribuido Nº 420/21.-10 en 10

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad