Reuniones informativas en CENUR Litoral Norte con integrantes de la Comisión de Carrera

El equipo de Dirección de Licenciatura, la coordinadora de Proren y una delegación estudiantil participaron de reuniones con los equipos docentes, estudiantes, coordinadores de carrera y funcionarios/as de bedelías de CENUR Litoral Norte, Sede Salto y Sede Paysandú. Estos encuentros, de carácter anual, tienen como objetivo trabajar aspectos de la carrera de grado atendiendo a las situaciones particulares de cada región.

En esta oportunidad la charla se centró en el tema previaturas y cursos 2020. “La forma de cursar la carrera en los CENUR presenta sus particularidades”, explicó la Directora de Licenciatura Ana Luz Protesoni. “Por ejemplo, los estudiantes no se inscriben a cursos más avanzados si no han aprobado los cursos previos. También incide la cantidad de estudiantes.”

También se tuvo en cuenta la integración de la cursada al Polo Salud Comunitario y el ingreso a través de los CIOS, por lo que la adecuación de previaturas se realizó a partir del tercer semestre.

El equipo evaluó la instancia como muy positiva.

Publicado el Martes 3 Diciembre, 2019