Decana de Facultad de Psicología visita por primera vez el CURE

Imagen/Afiche:
Decana de Facultad de Psicología visita por primera vez el CURE

El pasado viernes 1º de abril la Dra. María José Bagnato, Decana de la Facultad de Psicología, la Asistente Académica Julia Perea y el Prof. Joaquín Marquéz viajaron a Maldonado para reunirse con las autoridades y docentes del Centro Universitario Regional Este, CURE.

Durante la visita se reunieron con docentes de la Facultad de Psicología que desarrollan allí sus  actividades para intercambiar sobre la situación actual y las proyecciones de la Institución en el Centro.

A la vez mantuvieron reuniones con el Dr. Gonzalo Perera, Director de la Regional Este, y con los directores de las Sedes de Maldonado y Rocha, Estela Delgado y Javier Vitancur, con el fin de profundizar en necesidades y temas pertinentes para que la Facultad de Psicología impulse la generación de actividades de enseñanza, investigación y extensión en la región.