Imagen/Afiche:
Presentación del 1er Censo Nacional de Psicología

El martes 15 de Julio se llevó a cabo, en la Sala de Conferencias del Ministerio de Salud Pública, la Conferencia de Prensa de Presentación del 1er Censo Nacional de Psicología a desarrollarse entre el 14 y el 28 de julio de 2014.

Esta iniciativa, dirigida a Psicólogos/as y Licenciadas/os en Psicología a nivel Nacional, es impulsada por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Facultad de Psicología de la Universidad de la República y declarada de Interés Nacional por la Presidencia de la República.

Participaron de la Conferencia la Ministra de Salud Pública, Dra. Susana Muñiz; la Directora del SNIS, Elena Clavell; el Decano de la Facultad de Psicología, Luis Leopold y la Secretaria General de la Coordinadora de Psicólogos del Uruguay, Lic.Psic. Susana Ferrer.

Más información del Censo en: www.censopsicologia.uy

Compartimos a continuación algunas fotografías de la actividad.

Galería de fotos: