Imagen/Afiche:
SIGI en Facultad de Psicología

El pasado martes 28 de octubre se realizó la Presentación del SIGI en Facultad de Psicología, su implementación, proyección, alcances y usabilidad posibles. Entre los presentes estuvieron el Pro Rector de Gestión de la Universidad, Dr. Ricardo Roca; la Ing. Ida Holz, ex directora del Servicio Central de Informática de la Universidad de la República (Seciu); y el Decano de Facultad de Psicología, Luis Leopold.

El Sistema Integrado de Gestión Institucional (SIGI) es un sistema de gestión horizontal que supone la racionalización y unificación de procesos. Instala un flujo integrado de trabajo hacia una mayor articulación en la gestión y procura una alta sistematización de la información patrimonial, contable y presupuestal para la toma de decisiones.

Presentaron la experiencia: Graziella Rama, Marianela Fernández, Martín Solari, Ani Taschdjian, Ana Alayón y Elizabeth Perrone por SIGI; y María Ferreira, Cra. Elizabeth Fontana, Luis Leopold, Cecilia Querejeta y Tamara Tabárez por la Facultad.

El SIGI se implementó en Facultad de Psicología en mayo del presente año, y actualmente se encuentra en la etapa de postproducción.

Se ha realizado capacitación previa y durante a la implantación, y actualmente se encuentran abiertas las inscripciones para el “Curso SIGI: Reportes, Consultas y Queries” que brindará la Unidad de Capacitación José Jorge (Tito) Martínez Fontana,  hasta el día viernes 7 de noviembre, para tod@s l@s Funcionari@s de DGAF, DGPLAN, Facultad de Veterinaria, FIC, Facultad de Ciencias Económicas y Facultad de Psicología. Los interesados deberán pertenecer a niveles de conducción y utilizar la información del sistema SIGI para el control y la toma de decisiones.

>> Más info del curso aquí

Galería de fotos: