Imagen/Afiche:
Visita de Prof. Dr. Gerardo Echeíta

El Prof. Dr. Gerardo Echeíta de la Universidad Autónoma de Madrid, visitó recientemente la Facultad de Psicología.
Sus líneas de investigación e interés profesional se centran en el análisis y evaluación de las políticas educativas en el ámbito de la “atención a la diversidad” y de la “educación inclusiva”, el trabajo de asesoramiento psicopedagógico, la difusión de prácticas y estrategias de aprendizaje cooperativo.

Fue invitado por docentes de los Institutos de Fundamentos y Métodos en Psicología; y de Psicología, Educación y Desarrollo Humano, que llevan adelante un proyecto de investigación sobre la aplicación del "Index de Inclusión Educativa" en Uruguay.

Compartimos algunas imágenes de la reunión mantenida el pasado jueves 1 de septiembre

Galería de fotos: