EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2016,
Número 30
(Exp. Nº 191970-001903-16) - Cuarto Intermedio. Visto: la propuesta elevada, se resuelve:
1) Aprobar los siguientes criterios de asignación para Prácticas del Ciclo de Graduación:
Prioridad I
• Todas las Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo Inicial y del Ciclo de Formación Integral
• por lo menos dos seminarios optativos, cuya temática implica aprendizajes previos requeridos para el cursado de la Práctica
• Grado de avance, reflejado en los créditos obtenidos hasta el momento
• A igual grado de avance, se priorizará a estudiantes que cuenten con Becas del Fondo de Solidaridad o de Bienestar Universitario.
• En caso de estudiantes con igual grado de avance y sin Beca, se realizará un sorteo mediante un numero asignado al azar
• Los Estudiantes que estando en condiciones de inscribirse al Ciclo de Graduación con prioridad I y opten por no hacerlo no podrán inscribirse a las prácticas de Integral .
Prioridad II
• Todas las Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo Inicial y del Ciclo de Formación Integral
• Grado de avance, reflejado en los créditos obtenidos hasta el momento
• A igual grado de avance, se priorizará a estudiantes que cuenten con Becas del Fondo de Solidaridad o de Bienestar Universitario.
• En caso de estudiantes con igual grado de avance y sin Beca, se realizará un sorteo mediante un numero asignado al azar.
Prioridad III
• Todas las Unidades Curriculares Obligatorias del Ciclo Inicial
• Condición de pasaje de ciclo a Graduación (65 créditos del ciclo de Formación Integral) • Grado de avance, reflejado en los créditos obtenidos hasta el momento
• A igual grado de avance, se priorizará a estudiantes que cuenten con Becas del Fondo de Solidaridad o de Bienestar Universitario.
• En caso de estudiantes con igual grado de avance y sin Beca, se realizará un sorteo mediante un número asignado al azar.
2) Dar la más amplia difusión.
3) Pase a la Comisión PELP 2013 con el objetivo de analizar los ajustes necesarios al Plan de Estudios vigente. Distribuído Nº 611/16.-8/88/8