Resoluciones del Consejo de Facultad de Psicología en sesión de fecha 26/06/13

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 26 DE JUNIO DE 2013, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

9.
(Exp. Nº 191970-000576-13)
  -  Visto: la propuesta elevada por la Comisión de Carrera, se resuelve:
Aprobar, como disposición transitoria para el año 2013, que aquellos estudiantes que se cambiaron de Plan y no tienen completo el Ciclo Inicial por no haber podido cursar Articulación de Saberes II (correspondiente al semestre par), se les permitirá cursar Optativas del Ciclo de Graduación. Distribuído Nº 689/13.-8/8

22.
(Exp. Nº 191970-000461-13)
  -  En el marco de las coordinaciones realizadas para poder realizar las prácticas curriculares en los diferentes ámbitos y de los compromisos asumidos desde Facultad con los/as terceros involucrados/as, se resuelve:
Tomar conocimiento y aprobar que los estudiantes que aún continúan en el Plan 88 y están reglamentados por tabla de equivalencias en las prácticas correspondientes a Psicología Educacional, Psicología Laboral, Técnicas de Atención Comunitaria y Diagnóstico Psicológico tendrán la posibilidad de dar el examen libre a partir del período de diciembre 2013 y no están habilitados para dar el examen libre en julio 2013, dado los compromisos asumidos en las diferentes prácticas. El examen libre de julio estará habilitado para aquellos estudiantes que no se hubieran reglamentado en el presente año.
Además se recuerda que los estudiantes reglamentados a la asignatura Psicología Educacional en cualquiera de las opciones deberán rendir el parcial correspondiente. Distribuído Nº 678/13.-9/9

Resoluciones
Resolución del Consejo de Facultad