Entrevista a Dra. Marisela Montenegro, ponente del I Congreso Internacional de Psicología

"Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro"
Tv Ciudad
Televisión
Informe Capital
Conductor/a - Periodista
Pilar Teijeiro y Martín Rodríguez
FUENTE

El programa Informe Capital de TV Ciudad entrevistó a la Dra. Marisela Montenegro, psicóloga social y profesora titular del departamento de Psicología Social de la Universidad Autónoma de Barcelona, en el marco de su participación en el I Congreso Internacional de Psicología: "Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro".

La Dra. Montenegro expuso en el conversatorio “Dilemas, debates y certezas en las prácticas de los/as psicólogos/as en el campo de las políticas públicas sociales” y en el simposio “Producción de conocimiento en psicología y subjevidades en resistencia”, realizados en el segundo y tercer día del Congreso, respectivamente.

> Ver entrevista