Seminario

Asociación Uruguaya de Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares (18 de julio 1082, oficina 102)

Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia (APPIA)

Actividad arancelada

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Expositor: Prof. Georges Gaillard, (Univ. Lyon 2, Francia)

Fechas:

• Martes 8 Agosto de 15 hs a 18 hs
  • Miércoles 9 Agosto de 9 hs a 12 hs

El seminario es teórico-clínico y será hablado en lengua castellana. Se trabajará a partir de situaciones clínicas traídas por los participantes.

Modalidad: Actividad presencial y online arancelada:

Inversión:
$1300 Público en general
$ 1000  Socios de Appia, Aupcv, y estudiantes de Facultad de Psicología

Lugar:

> Inscripciones

Pago: En REDpagos colectivo 40185 manifestando el importe e identificándose con nombre y apellido, también puede consultar por otras modalidades de pago a secretaria@appia.uy o aupcv@aupcv.org

> Conferencia "Violencia y trabajo de cultura" - Actividad presencial abierta y gratuita

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 17 de julio de 2023, adoptó la siguiente Resolución:

20. (Exp. S/Nº)  -  Visto: la solicitud elevada por el Director del CIC-P,
el Consejo de Facultad resuelve:
Otorgar el aval institucional para la actividad científica Seminario: Mutaciones contemporáneas; clínica de la institución y Kulturarbeit, organizada por la Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia en Uruguay. Distribuido N° 873/23.-  10 en 10

Reseña de los/as Dictantes

Georges Gaillard

Profesor Emérito de la Universidad de Lyon 2. Fue director del departamento "Formación en Situación profesional" (2012-2018), responsable del dispositivo "Formación a Partir de la Práctica" (desde 2007), responsable del "Diploma Universitario de Análisis de la Práctica" y responsable de la red internacional, inter-universitaria "Grupo y vínculos intersubjetivos". Es autor de diversos artículos, libros y capítulos de libros.

El 13 y 14 abril 2018 dicto en APPIA la Jornada “Espacio de análisis y formación a partir de la práctica grupal”