CURSO DE FORMACIÓN PERMANENTE

Diversidad sexo-genérica y convivencia: Socializando herramientas para la promoción de comunidades educativas saludables e inclusivas (Semi-Presencial)

DOCENTES RESPONSABLES: Prof. Dra. Carina Santiviago, Asist. Mag. Gonzalo Gelpi y Prof. Adj. Mag. Sofía Ramos.

DÍAS: Lunes, del 5 de Junio al 3 de Julio de 2023 (4 encuentros)

HORARIO: de 14 a 16 hrs

MODALIDAD DE DICTADO: Semipresencial (Combinando actividades presenciales y asincrónicas

LUGAR: Campus Universitario Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620- Ex Facultad de Veterinaria).

CARGA HORARIA TOTAL: 30 hrs distribuidas de la siguiente forma:

* Presenciales:

• 4 clases teóricas semanales (de 2 hrs cada una), los días y horarios indicados arriba,
  • 6 hrs de actividades prácticas (4 talleres en lugar, día y horario a coordinar)

* Asincrónicas:

• 8 hrs de lecturas básicas del curso
  • 4 hrs de planificación de actividades prácticas
  • 4 hrs de producción del trabajo final

DESTINATARIOS:

• Egresados/as de Psicología que se desempeñen en el ámbito de la educación.
  • Profesionales de la educación
  • Obstetras Parteras/os interesadas/os en la temática en la temática y otros/as profesionales del área salud vinculados/as al ámbito educativo

CUPO TOTAL: 30 participantes (Compartido con Maestrías)

INSCRIPCIONES: Hasta el Jueves 1º de Junio a las 13 hrs, a través del formulario disponible aquí.

Se adjunta ficha del curso

La inscripción por formulario es obligatoria para todos los cursos.