INFORMACIÓN DE GRADO

Procedimiento de Conversión de Título (homologación)

De acuerdo a la “Ordenanza para Conversión de Títulos Universitarios que se determinan, por el de Licenciado en Psicología”, el interesado deberá presentar en la Bedelía de la Facultad:

• Cédula de Identidad y fotocopia de cédula.
  • Partida de nacimiento en caso de que el/los nombre/s y apellido/s del interesado/a tengan tilde.
  • Original y fotocopia del título que desea convertir.
  • Formulario de solicitud, disponible AQUI.

Con toda esta documentación se crea un expediente que es enviado a la Dirección General de Jurídica de la UDELAR para que autorice la conversión y luego pasa a Bedelía General para que confeccione el título.

A partir de este momento los pasos son los siguientes:

1. Bedelía General se comunica con el/la interesado/a para notificarlo/a e indicar fecha para la firma del título.
  2. Una vez firmado por el/la interesado/a en Bedelía General, el título llega a la Facultad de Psicología para su correspondiente registro y ser firmado por la Decana.
  3. Vuelve a la Bedelía General y ésta lo envía a Rectorado para la firma del Rector.
  4. Por último, retorna a la Facultad de Psicología y así ser retirado por el/la interesado/a.

Los pasos del 1 al 4 pueden ser controlados por el/la interesado/a en https://bedelias.udelar.edu.uy

> Consultar horario de la Bedelía de Facultad de Psicología

Publicado el Viernes 9 Abril, 2010

14 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.