Convocatoria a aspirantes a cursar Maestría en Salud Mental de Facultad de Enfermería

En el marco de un proceso de colaboración con la Facultad de Enfermería contamos con la disponibilidad de 5 cupos para egresadas/os de Facultad de Psicología interesadas/os en cursar la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Enfermería, Udelar, edición 2025.

Pre-inscripción: hasta el 28 de octubre de 2024.
Inicio de cursos: marzo de 2025.

La preinscripción deberá realizarse a través de formulario disponible en: http://posgrado.fenf.edu.uy/index.php/2024/10/02/4140/

Requiere el envío de la siguiente documentación:

• Carta de solicitud fundamentando la aspiración, en la que se explicite la temática a investigar.
  • Documento de identidad (frente y reverso).
  • Título de grado (frente y reverso).
  • Currículum vitae siguiendo el formato de presentación a la Comisión de Dedicación Total de Udelar (Formato disponible en: https://cloud.csic.edu.uy/index.php/s/Fvd7EK4arq6Owj7). Atención: no serán consideradas aspiraciones que no cumplan con este formato de presentación del cv.

Nota: La pre-inscripción no requiere la presentación de proyecto de investigación.

> Información sobre el programa académico

Aquellas/os aspirantes que resulten seleccionadas/os dispondrán de 15 días corridos a partir de su notificación para realizar la inscripción definitiva según indicaciones que serán comunicadas oportunamente.

> Por consultas acerca de esta convocatoria dirigirse a: decanato@psico.edu.uy

El Consejo de Facultad resuelve:
1) Poner a disposición del Comité de Admisión de la Maestría en Salud Mental de la Facultad de Enfermería los nombres de Magdalena Filgueira y Virginia De León para colaborar en el proceso de selección en caso de que se presenten egresadas/os de Facultad de Psicología.
2) Difundir la convocatoria a inscripciones para la Maestría en Salud Mental.

Público Objetivo
Estudiantes de Posgrado