Unidad de Comunicación Institucional

Leticia Barros , Encargada de Unidad / Profesora Adjunta
Erika Díaz , Identidad Institucional y Servicios Web
Mariana Rodríguez , Relacionamiento e información (en Pase en Comisión a la ONSC)
César Corrales , Serv.Gral. Calif. II - Medios Audiovisuales
Sarah Prates , Relacionamiento e información
Yoselin Souza , Identidad Institucional y Servicios Web

Horarios, Teléfonos y plano de ubicación

- Lunes a Viernes de 9 a 16
- Teléfono: (598) 24008555 Int. 203
- Correo electrónico: comunicacion@psico.edu.uy

Medios Audiovisuales

- Lunes a Viernes de 8 a 21
- Teléfono: (598) 24008555 Int. 248
- Correo electrónico: medios@psico.edu.uy

Haga click en la imagen para ampliarla

La Unidad de Comunicación Institucional (UCI) es la oficina profesional responsable de la gestión de la imagen y la comunicación Institucional de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

La UCI desarrolla actividades de difusión y proyección institucional mediante la comunicación interna y externa, las relaciones con los medios de comunicación, las redes sociales, la promoción de la oferta académica, la divulgación de investigaciones, y la producción editorial y audiovisual.

Las estrategias que impulsa comprenden entonces tanto a actores intrainstitucionales (docentes, graduados, estudiantes y funcionarios) como a otros actores de la sociedad (medios de comunicación, organismos de la sociedad civil, organizaciones gubernamentales, entre otros).

Diseño  |  Imagen Institucional y Manual de Normas  |
Papelería  |  Presentación Institucional

Difusión

Agenda de eventos  |  Destacados (portada)  |  Noticias  Presencias en medios  |  Listas de correo  |  Redes sociales

Producción audiovisual

Fotonoticias  Archivo multimedia (videos)

Producción editorial

Catálogo  |  Publicaciones  |  Revistas

Radio ENFUGA

radio@psico.edu.uy

4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.