Pasar al contenido principal

Loading...

Estudiantes internacionales

La Facultad recibe a estudiantes de todo el mundo que eligen Uruguay para cursar un semestre de la Licenciatura en Psicología por movilidad académica u obtener titulación de grado o posgrado en la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

 

Estudiar
en la Udelar

Requisitos de ingreso a la Universidad de la República para estudiantes extranjeros o uruguayos que realizaron sus estudios en el exterior

Saber más

Reválida
de asignaturas

Trámites a seguir para la reválida de materias

Saber más

Reconocimiento
de Título

Revalidación y reconocimiento de Título, Grados Académicos y Certificados de Estudio Extranjeros

Saber más

Movilidad
Académica

Realizar estudios por uno o dos semestres en la Facultad de Psicología de la Udelar

Saber más

 


Movilidad académica

La movilidad académica implica la posibilidad de realizar estudios curriculares en otras universidades de la región y del mundo. En el trayecto formativo abre diálogos de saberes entre fronteras, permite el encuentro con lo distinto, la interpretación de problemáticas desde otro lugar, y la vivencia de lógicas institucionales específicas. Se presenta cada vez mayor el número de estudiantes interesados en ampliar su formación mediante estas oportunidades de crecimiento personal, académico y cultural.

Cada año nuestra Facultad envía y recibe estudiantes de grado y de posgrado que realizan estudios por uno o dos semestres, gracias a distintos programas de movilidad internacional o por convenios existentes entre las universidades. La movilidad estudiantil internacional y el asesoramiento se encuentra a cargo de la Secretaría Académica para la Gestión Integral y el Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI).

 

 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo postulo a una movilidad en Facultad de Psicología?

¿De qué maneras puedo realizar la movilidad? ¿De qué programas internacionales de movilidad de grado participa la Facultad de Psicología? ¿Admite movilidades de grado por convenio?

¿Dónde puedo informarme sobre la oferta académica?

¿Cuál es el calendario académico?

¿Estudiar en Facultad de Psicología tiene costo?

 

 

Suscripción a noticias