Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión 2024 – 2025

Nueva fecha de Cierre: 23 de Setiembre

Esta convocatoria busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles, desde diversas disciplinas y regiones del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria. En todos los casos, los Proyectos Estudiantiles de Extensión se desarrollarán por iniciativa de los/las estudiantes y tendrán orientación docente.

Condiciones para la postulación

Podrán presentarse equipos de al menos tres estudiantes activos/as de carreras de grado de la Universidad de la República. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público, siempre que incluyan al menos tres estudiantes activos/as de la Universidad de la República.

Financiamiento

Se asignará un máximo de $U 40.000 por proyecto en el rubro gastos (por ejemplo, transporte, alimentación, materiales o bienes fungibles).

> Más información Aquí

Público Objetivo