Inscripción a talleres: “¿Cómo iniciar la formación específica en psicología clínica? Reflexiones a partir de la experiencia de la UCO Entrevista Psicológica” en el marco de las 5tas Jornadas de Psicología Clínica.

En el marco de las 5tas. Jornadas de Psicología Clínica: Subjetividades Contemporáneas e Interdisciplina, docentes del equipo de la Unidad Curricular Obligatoria (UCO) Entrevista Psicológica invitan a estudiantes de grado de los distintos Ciclos de la Licenciatura en Psicología a participar en la realización de los Talleres y del Conversatorio ¿Cómo iniciar la formación específica en psicología clínica? Reflexiones a partir de la experiencia de la UCO Entrevista Psicológica.

El objetivo del Taller es generar un espacio de intercambio para pensar los itinerarios clínicos dentro de la formación en psicología, con el fin de generar insumos que permitan fortalecer la trayectoria educativa de los estudiantes de Ciclo Inicial. En este sentido, se busca promover la reflexión colectiva en torno al tránsito de los y las estudiantes por la UCO Entrevista Psicológica. Lo recogido a partir de las reflexiones y producciones colectivas de los talleres será utilizado como materiales disparadores para el Conversatorio sobre itinerarios clínicos en el que participarán diversos actores de la Facultad de Psicología, el cual también será llevado a cabo en el marco de las Jornadas.

A aquellos y aquellas estudiantes que participen de esta actividad, se les exonera el pago de la inscripción a las Jornadas.

Información sobre los Talleres:

Los Talleres serán desarrollados el día jueves 7 de noviembre, en dos franjas horarias, una por la mañana y otra por la tarde. Los y las estudiantes deberán inscribirse a una de las franjas horarias, teniendo en cuenta que la participación será con control de asistencia.

Los salones y horarios específicos donde serán realizados los Talleres serán informados previo a la realización de los mismos y se les solicitará vía mail que confirmen su inscripción.

Fecha de cierre de inscripción a talleres: 28 de octubre

Información sobre el Conversatorio:

El Conversatorio será realizado el día viernes 8 de noviembre a las 17:00 hs. El salón será confirmado cuando se difunda el programa definitivo de las Jornadas.

Equipo docente: Rafael Bonilla, Martina Bucheli, Ignacio Gerfauo, Cecilia Gutiérrez, Ana Montenegro, Verónica Pérez, Santiago Navarro y Rossina Yuliani

Formulario
Ciclo que cursa actualmente (tomando como referencia la materia de mayor avance en la carrera)
¿Cursó la UCO Entrevista Psicológica?
¿Tiene el curso aprobado?
¿Cursó o ha cursado prácticas clínicas?
Franja horaria en la que desea participar
Público Objetivo
Estudiantes de Grado