Licenciatura en Psicología: charlas informativas con estudiantes de educación media

En el marco de su política Institucional de Fomento y promoción de la Psicología y la Educación Superior, la Facultad de Psicología organiza un ciclo de talleres dirigido a estudiantes de Educación Media de todo el país.
Los encuentros pretenden ofrecer un panorama de la Udelar en general y de la Psicología como profesión particular. Se procura brindar un acercamiento a la vida universitaria; así como orientar a los potenciales estudiantes en el comienzo de su formación y toma de decisiones.

El ciclo constará de talleres de intercambio de hora y media de duración dirigidos por estudiantes avanzados de la Licenciatura en Psicología y docentes referentes del Proren.

Para participar de la actividad se debe completar el siguiente formulario.

Por más información y/o consultas comunicarse a: malbores@psico.edu.uy

Fecha y horario en el que participará
Público Objetivo
Futuros Estudiantes