Características
CLAUDIA LEMA GLEIZER
ALEJANDRA TERESITA AKAR MORENO
RAUL DARIO DE LEON SIRI
GRACIELA BEATRIZ PLACHOT GONZALEZ
FERNANDO RODRIGO VACCOTTI MARTINS
ANDREA JIMENA VIERA GOMEZ
Leonardo Peluso Crespi
Lucía Holly Dávila
El territorio de la Psicología vinculada a la Educación es muy vasto y variado. Son diversas las teorías, los anclajes y por ende las experiencias.
Desde este enclave entendemos de suma importancia que se intercambie en la formación de grado la más amplia gama de herramientas teóricas y metodológicas que el psicólogo necesita para su actuación profesional y/o investigativa.
Familiarizar al estudiante con los supuestos epistemológicos, teóricos y metodológicos que la relación de la Psicología y la Educación proponen en la especificidad de las prácticas profesionales.
Problematizar la diversidad de prácticas y herramientas de intervención y de investigación que la Psicología requiere en lo educativo.
Identificar los procesos psicológicos que se desarrollan en los diversos contextos educativos
Podrá encontrar las Guías de años anteriores, correspondientes a esta Unidad Curricular, en el Sistema de Información de la Facultad, aquí: