1º Congreso Internacional de Psicología:

Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro

Facultad de Psicología, UR

Facultad de Psicología, UR

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay) convoca a la comunidad académica a participar en el I Congreso Internacional de Psicología, titulado "Producción de conocimientos: desafíos emergentes y perspectivas de futuro", a celebrarse en la ciudad de Montevideo durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1° de Noviembre de 2018.

La realización del evento forma parte de un largo camino que la Facultad de Psicología ha transitado hacia el fortalecimiento de la investigación de calidad. Cabe destacar que los intercambios y acciones conjuntas que nuestra Facultad mantiene con la comunidad académica internacional han evolucionado tanto cuantitativa como cualitativamente. Esta dimensión ha adquirido relevancia político-institucional y por tanto, se constituye en una práctica académica compartida que convoca al debate, al intercambio y a los encuentros de quienes forman parte del campo de la Psicología, incluyendo exponentes de otras disciplinas y saberes.

>> VER PROGRAMA COMPLETO

>> Libro de Resúmenes del I Congreso Internacional de Psicología