Pasar al contenido principal

Loading...

AGENDA DE EVENTOS

3er Jornadas del Instituto de Psicología Clínica

Subtítulo

"Retos del Ejercicio Profesional del Psicólogo Clínico en el Marco de las Políticas de Salud"

    Día y hora

    Otras fechas

    Lugar
    Facultad de Psicología - UR

    Organiza

    Instituto de Psicología Clínica. Facultad de Psicología - UR

    Contacto-Inscripciones

    Más información en: jornadasdepsicologiaclinica.wordpress.com                                                
    Por consultas: 3jornadaIPC@psico.edu.uy

    Entrada con costo. Inscripciones en Contaduria de la Facultad de Psicología, de 10:00 a 14:00hs.
    Aranceles:
    $500 (Docentes y Estudiantes de Udelar)
    $700 (Egresados)

Imágen

El Instituto de Psicología Clínica de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República organiza sus 3ras Jornadas Académicas que tendrán como temática convocante los “Retos del Ejercicio Profesional del Psicólogo Clínico en el marco de las Políticas de Salud”. Las Jornadas se desarrollarán los días 3 y 4 de Octubre del presente año en el Aula Magna y Salón de Actos de la Facultad de Psicología.

El propósito del evento es generar un espacio de encuentro e intercambio entre profesionales de la psicología y autoridades responsables de efectivizar las políticas de salud. A través de los ejes temáticos propuestos se debatirá acerca de las prácticas y modalidades del ejercicio profesional en las instituciones sanitarias desde la implementación del Plan de Prestaciones en Salud Mental. El objetivo es propiciar una discusión profunda que represente aportes para avanzar en la inserción laboral del psicólogo clínico.
La organización de las Jornadas implicará distintas modalidades de participación. Se realizarán paneles centrales con invitados de relevancia por su desempeño en la implementación del SNIS, y  con psicólogos y psicólogas que  desarrollan las prestaciones previstas en el PNSM.  Se propondrán  también conversatorios y mesas de trabajos libres.

 

Suscripción a noticias