5 años del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI) en Educación Inicial

Subtítulo

Construcción, historia y perspectivas futuras

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco". Facultad de Psicología - UR

Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología, Facultad de Psicología - UR

Inventario de Desarrollo Infantil (INDI)

Entrada libre.

El Jueves 26 Septiembre de 2019 tendrá lugar la actividad en conmemoración de los 5 años del Inventario de Desarrollo Infantil (INDI) en Educación Inicial: Construcción, historia y perspectivas futuras.

La Jornada tiene como objetivo promover el diálogo entre diferentes actores implicados en el desarrollo e implementación del INDI (representantes de Facultad de Psicología, del Consejo de Educación Inicial y Primaria, del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, y del Ministerio de Salud Pública). Asimismo, se buscará el intercambio de ideas de forma interdisciplinar para enriquecer la articulación del trabajo intersectorial, y se difundirá el trabajo de investigación realizado con INDI desde sus comienzos hasta el presente.

PROGRAMA

09.00hs - 09.30hs: Apertura de jornada - Representante UR (a confirmar), Dir. Gral. Mtra. Irupé Buzzetti (CEIP), Pdte. Mtro. Téc. Wilson Netto (CODICEN)
09.30hs - 10.00hs: 5 años del INDI en las aulas uruguayas: Aprendizajes y desafíos - Prof. Agdo. Dr. Alejandro Vásquez Echeverría (Fac. Psicología)
10.00hs - 10.30hs: Desarrollo, aprendizajes, y educación en la Primera Infancia: Responsabilidades compartidas - Consejera Mtra. Elizabeth Ivaldi (CODICEN)