Actividad: "Bioética, clínica y cine"

A propósito del libro "(Bio)ética y cine. Tragedia griega y acontecimiento del  cuerpo" - Prof. Juan Michel Fariña

Aula Magna, Facultad de Psicología - UdelaR

Entrada libre.

Actividad con el Prof. Juan Jorge Michel Fariña "Bioética, clínica y cine". A propósito del libro "(Bio)ética y cine. Tragedia griega y acontecimiento del  cuerpo".

El Prof. Juan Jorge Michel Fariña es egresado de la Facultad de Psicología (UBA, 1982), cursó sus estudios de posgrado en el Instituto de Ciencias y Metodología (CIME) y en el Institut National de Santé et Recherche Médicale (INSERM, Francia. 1986). En los años 1992, 1993, 1994 y 1995, fue galardonado con el premio a la investigación científica de la Universidad de Buenos Aires.
Ha sido conferencista invitado en varias Universidades del extranjero. Integra distintos tribunales académicos y comités de bioética, ocupando el grado de evaluador externo del CONICET.
Es autor de numerosas publicaciones en su especialidad y participa como miembro del comité científico de Revistas especializadas y es Director Académico de la Red UNESCO de Ecobioética.
Actualmente se desempeña a tiempo completo como Profesor Titular Regular de la asignatura Psicología, Ética y Drechos Humanos en la Facultad de Psicología, UBA, como Director del Programa de Extensión en Intervención en Desastres y Emergencias Sociales, UBA, y como Investigador categoría I en el Programa de la UBA para la Ciencia y la Tecnología (UBACyT), donde dirige el International Bioethical Information System.