Actividad de acompañamiento a postulaciones a los programas estudiantiles de Investigación y Extensión

Plataforma Zoom
    ID Zoom: 8077268440
    Contraseña: Psico2021@
    Link a la sala virtual: https://bit.ly/3lBKbiO

Secretaría Académica de Gestión Integral y Relacionamiento Nacional e Internacional (SAGIRNI)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Secretaría Académica de Gestión Integral y Relacionamiento Nacional e Internacional invita a participar en una instancia de acompañamiento a postulaciones a los programas estudiantiles de Investigación y Extensión (PAIE-PEEU) que se realizará el próximo martes 21 de septiembre a las 10 horas vía zoom.

El encuentro está dirigido a equipos que se encuentren afinando sus propuestas y que tengan dudas o requieran de acompañamiento en alguno de los requerimientos para dar cierre a sus postulaciones.