Actividades en el marco del Día Internacional del Bebé "El tiempo del bebé es ahora"

Paraninfo de la Universidad de la República

En el marco del "Día del Bebé", entre el 5 y el 7 de octubre la Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia (APPIA), llevará a cabo actividades científicas y sociales.El viernes 7/10 en el Paraninfo de la Universidad de la República, la Profa. Agda. Gabriela Etchebehere estará como representante de Facultad de Psicología para integrar la Comisión del Día del Bebé. Esta actividad será de carácter gratuito, con previa inscripción en diadelbebe@adinet.com.uy o tel. 2709 3219 en horario de 9 a 15, en APPIA, Clínica de Psiquiatría Pediátrica, planta alta, Centro Hospitalario Pereira Rossell (CHPR). Mientras que el 5 y 6/10 será pago.

>> Más información aquí

>> Ver programa (parte 1)

>> Ver programa (parte 2)

EL CONSEJO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 29 DE AGOSTO DE 2016,
Número 24
Exp. Nº 191160-001700-16) - Se resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización de actividades científicas y sociales en el marco del "Día del Bebé", organizado por la Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia (APPIA), el viernes 07/10/16, en el Paraninfo de la Universidad de la República.
2) Auspiciar el referido evento.
3) Designar a la Profa. Agda. Gabriela Etchebehere como representante de Facultad para integrar la Comisión del Día del Bebé. Distribuído Nº 919/16.-9 en 9