Acto de apertura y panel inaugural del XII Congreso de APU

Vivir en 2024 y después. Erotismo y subjetividades en mutación.

Aula Magna. Facultad de Psicología, Udelar

Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La Asociación Psicoanalítica del Uruguay (APU) invita a la comunidad universitaria a participar en el acto de apertura y panel inaugural del XII Congreso de APU "VIVIR EN 2024 Y DESPUÉS. Erotismo y subjetividades en mutación", un evento a realizarse desde las 19 horas del 29 de agosto en el aula magna de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República.

De esta actividad inaugural, que será abierta y de entrada libre, participará el decano de la Facultad, Enrico Irrazábal.

> Programa de la actividad

> Más información sobre el Congreso, el cual se desarrollará el 30 y 31 de agosto: aquí

El Consejo de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República en sesión ordinaria de fecha 6 de mayo de 2024, adoptó la siguiente resolución:

41. (Exp. Nº 191160-000015-24 / 191713-000017-24)  -  Visto: la solicitud elevada por la Asociación Psiconalítica del Uruguay,
el Consejo de Facultad resuelve:
1) Otorgar el aval institucional al XII Congreso bienal institucional "Vivir en 2024 y después... Erotismo y subjetividades en mutación", organización por la Asociación Psicoanalítica del Uruguay, a realizarse los días 29, 30, y 31 de agosto de 2024.
2) Acceder a la solicitud de uso del Aula Magna para la apertura de dicha actividad, a realizarse el día 29/08/24, a las 19 horas. Distribuido N° 467/24.-7 en 9