Ateneo

Subtítulo

Impacto de la evaluación psicológica en la selección de personal

Salón A. Facultad de Psicología, Udelar.

Dirección Académica de la Especialización en Evaluación Psicológica 2023. Facultad de Psicología, Udelar.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad que forma parte del Ciclo de ateneos organizados por la Dirección Académica de la Especialización en Evaluación Psicológica 2023. Será el jueves 31 Agosto a las 18:15 en el Salón A.

Algunas de las temáticas a abordar serán: el rol del Psicólogo en la selección de personal; la entrevista en el proceso de selección y la entrevista por competencia, junto al grado de desarrollo alcanzado; introducción al caso, proceso de selección: Analista en Marketing; técnicas proyectivas y discusión sobre la tendencia del uso de las pruebas psicométricas versus proyectivas.

El ateneo será presentado por las Licenciadas en Psicología Victoria Cáceres, la Licenciada Luisina Leiva y la Licenciada Mariana Núñez estudiantes de la Especialización en Evaluación Psicológica opción Laboral.