Ateneo Clínico

Infancias: entre diagnósticos, tratamientos e instituciones

Salón 12, Facultad de Psicología - UR

Programa Discapacidad y Calidad de Vida. Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología - UR
    Programa Desarrollo Psicológico y Psicología Evolutiva. Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología - UR
    Programa Simbolización, Subjetivación en Contextos Educativos. Infancia y Adolescencia.  Instituto de Psicología de la Salud, Facultad de Psicología - UR

Entrada libre.

Presentación de casos relacionados a las practicas "Abordaje en niños con TEA" y "Psicoanálisis en la educación", seguida de comentarios por parte de los docentes cordinadores As. Dinorah Larrosa (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología), Ay. Cecilia Hontou (Instituto de Fundamentos y Métodos en Psicología), As. Daniel Camparo Avila (Instituto de Psicología de la Salud), Prof. Adj. Magdalena Filgueira (Instituto de Psicología, Educación y Desarrollo Humano) y el Dr. Filippo Muratori (Universidad de Pisay del Dr.
Muratori.