Ateneo de la Especialización en Evaluación Psicológica

La inclusión laboral de personas con discapacidad: proceso de selección, evaluación psicolaboral y seguimiento desde un abordaje integral

Salón Élida Tuana de Facultad de Psicología.

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad en la que Lic. Psic. Carla Beniscelli, estudiante de la Especialización en evaluación psicológica en el ámbito laboral, expondrá sobre el proceso de inclusión laboral de personas con discapacidad. En este proceso se integra: la estrategia de selección, el diseño de evaluación psicolaboral inclusiva y la promoción de entornos laborales que favorezcan la autonomía y el desarrollo de habilidades socio-laborales de personas con discapacidad.

Entrar por Zoom: