Ceremonia de reconocimiento a la labor universitaria

Aula Magna

Facultad del Psicología de la Universidad de la República

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede
    contar con cobertura de medios de prensa.

La Facultad del Psicología de la Universidad de la República tiene el agrado de invitar a la ceremonia de reconocimiento a la labor universitaria de funcionarias/os TAS y docentes que se han jubilado desde el 2019 a la fecha:

Elizabeth Abimorad, Beatriz Almandoz, Ana María Araujo, Nancy Calisto, Liliana Caviglia, Juan Luis Chávez, Alicia Chirimini, César Corrales, Adriana Cristóforo, Hada De León, Nelson De León, Ana De Souza, Gillermo Del Castillo, Luis Diosy, Carlos Fernández, Alicia Kachinovsky, Sandra López, Eduardo Mallada, Marta Miraballes, Sylvia Montañez, Sonia Mosquera, Laura Mumoli, Alicia Muníz, Marita Pimienta, Víctor Pintos, Sergio Rozas, Mabel Ruiz, Jorge Salvo, Laura Silvestri, José Viera.

La actividad de homenaje se realizará el jueves 07 de abril, a las 18:00 horas, en el Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad.

Programa de la Ceremonia:

• Palabras de bienvenida del Decano de la Facultad de Psicología, Enrico Irrazabal.
  • Palabras de los Gremios
  • Audiovisual con el proceso de confección del obsequio
  • Entrega de obsequios funcionarias/os TAS y docentes homenajeados
  • Actuación de cuarteto de guitarras de la Facultad de Artes, Udelar