Charla abierta

Ley de Presupuesto 2025 - 2029. Prioridades y perspectivas de los gremios universitarios

Aula Magna de la Facultad de Psicología, Udelar

Intergremial de Facultad de Psicología (CEUP, AFFUR y ADUR)

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

La Intergremial de la Facultad de Psicología (compuesta por CEUP, AFFUR y ADUR) trabaja desde abril en la situación presupuestal del servicio, en el marco de las prioridades definidas tras los conflictos universitarios de 2022 y 2023.

Como parte de este trabajo, se realizará una charla abierta con el propósito de compartir las prioridades de los gremios universitarios en relación con la próxima Ley de Presupuesto 2025-2029. En la actividad participarán referentes nacionales de ADUR, AFFUR, FEUU y UTHC.

El evento se llevará a cabo el jueves 17 de octubre a las 18:30 horas en la Facultad de Psicología.

El Consejo de la Facultad de Psicología en sesión ordinaria de fecha 7 de octubre de 2024 resuelve:
1) Tomar conocimiento de la realización de la actividad "Ley de Presupuesto 2025 - 2029, Prioridades y perspectivas de los gremios universitarios", organizada por ADUR, CEUP y
AFFUR, el día jueves 17 de octubre a partir de las 18:30 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Psicología.
2) Flexibilizar el control de asistencia en espacios curriculares obligatorios el día 17/10/24, entre las 18:30 a 20:30 horas, para facilitar la participación de la mayor cantidad de estudiantes, docentes
y funcionarios de nuestro Servicio.
3) Dar la más amplia difusión. Distribuido N° 1583/24.- 11 en 11