Charla informativa

Practicantado en Psicología - Intendencia de Montevideo

Salón de Actos de la Facultad de Psicología, Udelar

Entrada libre.

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.

Actividad presencial dirigida a estudiantes avanzados/as de la Licenciatura en Psicología que estén interesados/as en postularse a la Convocatoria a practicantes año 2024 del Programa Practicantado en Psicología (convenio Facultad de Psicología - Intendencia de Montevideo).

La charla informativa será el viernes 17 de noviembre a las 11:30 horas en el Salón de Actos de la Facultad. En la misma se asesorará respecto de la próxima convocatoria al Practicantado como Práctica de Graduación durante el año 2024, incluyendo los objetivos del convenio, los requisitos de postulación y los lugares de inserción.

La actividad estará a cargo del equipo docente integrado por Asist. Evangelina Curbelo, Asist. Sabrina Rossi, Asist. Alejandra Akar y la coordinadora académica del Programa Practicantado en Psicología: Profa. Adj. Ana Carina Rodríguez. Participarán referentes del convenio, por el Depto. de Desarrollo Social IM Soc. Elena Muñoz y Asistentes Académicos de Decanato, Mónica Lladó y Andrés Prieto.

Se contará también con la participación de practicantes que se encuentran cursando el Practicantado durante el 2023.

Al finalizar la charla, se hará una instancia de intercambio con preguntas que permitan evacuar las dudas.