Ciclo de actividades de Educación Tecnológica y Profesional:

Uruguay - Brasil

Otras fechas

Aula Magna "Juan Carlos Carrasco" de la Facultad de Psicología - UR y UTU (Instituto Tecnológico Superior Arias Balparda)

• Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - UR
    • Programa de Planeamiento Educativo del Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU
    • Programa Desenvolvimento e Educação – Theotonio dos Santos de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro – UERJ

Inscripciones a través del siguiente enlace.

Del 30 de octubre al 1º de noviembre se desarrollará el «Ciclo de actividades de educación tecnológica profesional: Uruguay-Brasil». Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Psicología y UTU (Instituto Tecnológico Superior Arias Balparda).

La actividad es organizada por el Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, el Programa de Planeamiento Educativo del Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU, y el Programa Desenvolvimento e Educação – Theotonio dos Santos de la Universidade do Estado do Rio de Janeiro – UERJ.

> Programa y más información